celebrities

Shakira publica una foto de Piqué en medio de su crisis profesional

Es la primera imagen de su chico que postea en Instagram desde el pasado mes de julio.

Shakira ha publicado una foto de su chico en sus redes sociales./GTRES

Shakira ha publicado una foto de su chico en sus redes sociales. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

No es una buena época para Shakira. Sus problemas de salud son más serios de lo que parecía y la cantante se mantendrá alejada de los escenarios durante una larga temporada. Además, su nombre se ha visto involucrado en la polémica de los Paradise Papers, lo que complica más su situación personal.

En medio de todo, los rumores de crisis con su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, continúan rellenando las páginas de las revistas. Por ello, Shakira ha querido dejar claro que su relación sentimental sigue viento en popa y que su amor por el futbolista sigue intacto.

Han pasado meses desde que Shakira y Piqué aparecieran juntos en Instagram. La última foto que la colombiana publicó fue el pasado mes de julio, cuando acudieron a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. No fue hasta octubre cuando el culé publicó otra imagen junto a su chica, cubriendo sus rotros con unas máscaras. Ahora, Shak ha subido a sus redes una imagen de su chico para acabar con los rumores de crisis.

En la fotografía que ha posteado en la red social, la cantante muestra a Piqué con unas botas de color naranja e incluye el texto " Cosa guapa con botas! Shak". ¿Subirán alguna foto durante las Navidades?

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que también te interesa...

La buena noticia que ha recibido Shakira en medio de la tormenta

La tremenda bronca de Shakira y Gerard Piqué en público

¿Cuánto dinero le va a costar a Shakira la cancelación de su gira?

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?