celebrities

Así vivió el Balón de Oro Cristiano Ronaldo junto a Georgina

El futbolista se hizo con su quinto Balón de Oro y lo celebró junto a su familia en París.

La romántica imagen compartida por Georgina. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cristiano Ronaldo y su familia se subieron al jet privado ayer por la tarde y pusieron rumbo a París para asistir a la gala Balón de Oro. El futbolista se alzó con su quinto Balón de Oro a 'mejor futbolista del año'.

Su familia siempre ha mostrado públicamente ser su gran apoyo. Por eso, esta vez no iba a ser diferente y todos los Aveiro (Georgina incluida) han estado sentados en primera fila, aplaudiendo a Cristiano. "Nunca dejes de soñar. Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO", escribió la modelo junto a una romántica imagen con la Torre Eiffel de fondo.

Cristiano, señalando el quinto con la mano. / instagram

Como ocurrió en los premios The Best, Cristiano Jr. subió al escenario, mientras que los mellizos y la pequeña Alana Martina, recién nacida, se quedaron en casa. "No le quiero presionar pero veo algo especial en él", afirmó Cristiano de su hijo.

El momento más especial llegó cuando la pareja subió al escenario y abrieron juntos un regalo de parte de la organización. Un body para la pequeña de la casa con cinco balones estampados, los cinco Balones de Oro que ha ganado su padre.

De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia#balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Seguro que también te interesa...

Polémica por la presunta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo

Alessandra Ambrosio dice que se casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo posa junto a su hija Eva

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?