celebrities

La boda de Boyer y Verdasco se celebró un día antes para evitar filtraciones

La pareja no quería que se conocieran los detalles del enlace, por ello fijaron la boda en una fecha distinta a la que se conocía.

Corazón .
CORAZÓN .

Este jueves, 7 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraron su enlace en la isla de Mustique, ubicada en el mar Caribe, cerca de Barbados. La pareja, que contrajo matrimonio en régimen de separación de bienes y frente a unos escasos 60 invitados entre los que no se encontraba Enrique Iglesias,impuso unas fuertes medidas de seguridad para evitar que cualquier tipo de información o fotografía se filtrase a la prensa. Sin embargo, sus esfuerzos fueron casi inútiles.

Celosos de su intimidad, y a la espera de publicar una gran exclusiva que copará la portada de una revista del corazón, la supuesta fecha fijada para la boda era el 8 de diciembre, pero finalmente el enlace tuvo lugar un día antes. ¿Por qué?

Un infiltrado en la boda, que ofreció cierta información al espacio de Telecinco 'Socialité', aseguraba este viernes que, por motivos meteorológicos, el enlace se había celebrado el jueves 7 de diciembre por evitar una borrasca que se aproximaba a la isla. Sin embargo, lo cierto es que la pareja ya había decidido hace meses que contraerían matrimonio este día y no el 8, en un intento por conservar la privacidad del evento y evitar a la prensa.

En su última exclusiva, Ana Boyer aseguraba que la boda se celebraría en el puente de diciembre, pero en ningún caso confirmó la fecha. Los rumores adelantaban que el día elegido era el 8, pero la pareja había decidido que sería el 7 de diciembre, según la información ofrecida este sábado en Socialité. Ahora, solo nos falta por saber cuál será el destino de la pareja para disfrutar de su luna de miel.

Seguro que también te interesa...

Fernando Verdasco vestirá de Pedro del Hierro el día de su boda

Dónde y cuándo: los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Lo que piensa Tamara Falcó de la 'alergia' de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas

¿Sabías que Ana Boyer es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?