celebrities

Beyoncé y Jennifer Aniston, entre los afectados del incendio de Los Ángeles

Las llamas han afectado a la zona donde se encuentran las mansiones de los famosos de Hollywood.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado martes se desencadenó al sur de California un incendio que ha arrasado ya más 35.000 hectáreas y ha obligado a más de 200.000 personas a ser evacuadas de sus casas. Uno de los barrios más afectados ha sido el de Bel Air, la zona en la que muchos famosos tienen fijada su residencia habitual.

Las casas de 'celebrities' como Beyoncé, Jennifer Aniston, Paris Hilton o el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, corrían peligro por lo que las autoridades le han evacuado y han tenido que abandonar sus mansiones ante la cercanía de las llamas.

Algunos famosos y sus familias han publicado en las redes sociales las desvatadoras imágenes del fuego. Paris Hilton ha sido una de las más activas, agradeciendo la labor de los servicios de emergencia que arriesgaban su vida para salvar la de otros. “¡Este incendio salvaje en Los Ángeles es aterrador! Mi casa ahora está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de allí de manera segura. Gracias a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para salvar la nuestra. ¡Sois unos verdaderos héroes!”.

Kate del Castillo ha sido otra de las famosas que han volcado en Instagram su desolación por la situación que se vive en California. “Se está incendiando todos Los Ángeles. Me estoy yendo de mi casa porque todo se está quemando y mi casa está ahí atrás”, explicaba la mexicana.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La situación es tan preocupante que el presidente Donald Trump ya ha declarado el estado de emergencia en la zona.

Seguro que también te interesa...

Cristiano paga los gastos médicos de los afectados por los incendios de Portugal

La infidelidad que Beyoncé perdonó a Jay-Z

Kim Kardashian acusada de copiar (otra vez) a Beyoncé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?