celebrities

Justin Timberlake: "No somos nada sin la fuerza de la mujeres"

El cantante y actor sorprendió con su discurso en el desayuno 'Women in Entertainment', celebrado por THR.

Justin Timberlake entregó las becas que concede THR. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Justin Timberlake protagonizó este miércoles el momento más importante del desayuno 'Women in Entertainment', organizado por The Hollywood Reporter con el que se rinde homenaje a las mujeres de las industria del cine y la televisión. El evento, en el que también se conceden becas a jóvenes estudiantes en este género, contó con la participación del popular cantante y actor que tomó la palabra para ofrecer un discurso en el que pedía que los hombres respetaran a la mujeres.

Timberlake era el encargado de entregar las becas y en el momento en el que subió al escenario, recitó un discurso que impactó a todos los asistentes. "Gente como Angelina [Jolie], Sherry [Lansing], Shonda [Rhimes], Nancy [Dubuc] y ustedes, mujeres fuertes que son más jóvenes que yo, realmente, las admiro", aseguró antes de rendir un pequeño homenaje a las mujeres de su vida: su madre y su esposa, Jessica Biel. "Fui criado por una mujer fuerte. Fui muy afortunado de convencer a una mujer fuerte de que se casara conmigo".

Después, Justin se dirigió a los hombres. "A todos los hombres aquí presentes. Veo a muchos grandes hombres a los que admiro. Creo que estamos aquí porque merecemos la oportunidad de hablar, de apoyarnos cuando algo no va bien", afirmó.

Finalmente, Timberlake concluyó: "Tenemos que ir a trabajar. No es nuestra responsabilidad. Es nuestro privilegio, porque al final del día, si tienes la suerte de haber sido criado por una mujer fuerte y de haber convencido de una mujer fuerte para que se case contigo, te darás cuenta de que no eres nada sin la fuerza de las mujeres".

Seguro que también te interesa...

Justin Timberlake la 'mosquita muerta' del pop

Justin Timberlake actuará en la Super Bowl 2018

La declaración de amor de Justin Timberlake a Jessica Biel

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?