celebrities

Pepe Navarro se divorcia de Lorena Aznar

El periodista vive un agridulce momento personal en medio de su inminente vuelta a la televisión.

Pepe Navarro y Lorena Aznar ya han iniciado los trámites de su divorcio. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Pepe Navarro ha inciado el proceso de divorcio de su segunda esposa, Lorena Aznar. Tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Layla y Darco, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación y, según informa La otra crónica, ya se encuentran sumergidos en los trámites necesarios para disolver la unión.

Según indica el citado medio, la pareja aún convive en la domicilio familiar, a la espera de que se resuelvan los términos del divorcio.

En su entrega de esta sábado, Socialité apuntó a que Ivonne Reyes podría ser una de las causantes de esta disolución matrimonial. Lorena Aznar estaría bastante cansada de las peleas de su marido con la modelo y de su repercusión mediática, algo que habría hecho mella en la relación del matrimonio.

Mientras se resuelve su divorcio, Pepe Navarro ultima los detalles de su gran regreso a televisión. El popular presentador se encuentra en medio de una importante negociación con Mediaset para protagonizar un nuevo programa que, según apunta LOC, tendría entrevistas y viajes.

Seguro que también te interesa...

Pepe Navarro: "Fue una gilipollez no hacerme la prueba de ADN"

El Supremo inadmite la demanda de la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes

Pepe Navarro acusa a Ivonne Reyes de vender a su hijo

Ivonne Reyes: "Me da pereza hablar de Pepe Navarro"

Pepe Navarro demanda a su exmujer, Lorena Aznar

Pepe Navarro se enfada con la prensa: "¿Puedo pediros que me dejéis en paz, por favor?"

¿Sabías que Pepe Navarro es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?