celebrities

Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión responde favorablemente y debido a sus graves problemas cardíacos

Salvador Sobral fue operado este viernes. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Slavador Sobral ha recibido un trasplante de corazón, según informa la cadena TVI24. El ganador de la última edición de Eurovisión ha sido intervenido en el Hospital Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa) y evoluciona favorablemente.

Sobral lleva ingresado más de tres meses devido a sus graves problemas cadíacos a la espera de un corazón que pudiera salvarle la vida. Finalmente, la intervención ha llegado y el cantante portugués fue operado durante la tarde del viernes. Actualmente, Salvador Sobral permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El cantante que se hizo con el triunfo en la última edición de Eurovisión y que consiguió que su país se convirtiera en la sede de la próxima edición del Festival, anunció a finales de agosto una retirada indefinida de los escenarios tras verse obligado a cancelas varios conciertos por sus problemas cardiacos. A sus 27 años, Sobral aseguranba que había llegado el momento de "entregar [su] cuerpo a la ciencia" y se despidió de sus seguidores entonando una de las canciones más populares de The Beatles: 'Hello gooodbye'.

Superado el trasplante, a Sobral le queda por delante un largo proceso de recuperación antes de poder retomar su vida con total normalidad.

Más noticias de Salvador Sobral

- Salvador Sobral: "Ni beso bien ni soy buen amante"

- OT 2017: el homenaje a Salvador Sobral de Alfred en la Gala 4

- El video de la reaparición de Salvador Sobral sobre el escenario tras su trasplante de corazón

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?