celebrities

Los altibajos emocionales de Lydia Lozano

Mostramos la carta astral de Lydia Lozano y José Corabcho, ambos bajo el signo de Sagitario.

Lydia Lzoano cumple años el 12 de diciembre. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Estos días cumplen años los nacidos bajo el signo de Sagitario. Esto es lo que los astros vaticinan a la periodista Lydia Lozano y al actor José Corbacho.

También mostramos lo que depara el horóscopo a los sagitario en general y a los cuidados que deben de tener esta semana aquellos que sean Escorpio.

Lydia Lozano

Cumple 57 años el 12 de diciembre. El Sol en Sagitario y Júpiter en conjunción con Mercurio, le hacen ser decidida, pero cariñosa y generosa con la familia. Puede tener altibajos emocionales que superará por su gran fuerza interior. Cuidado con un negocio que le propondrán que no será del todo claro y le puede traer quebraderos de cabeza. Su número de la suerte será el 4.

José Corbacho

Cumple 52 años el 12 de diciembre. Es una persona trabajadora, bondadosa y responsable con sus decisiones. Venus bien aspectado con Marte le llevará siempre a luchar por sus proyectos. Su familia es lo más importante para él, y su hijo le dará gratas sorpresas. Debe cuidarse el aparato digestivo. El 9, las palmeras, el rojo, los perros con manchas y el mar le traerán suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud. Las vías respiratorias te darán un aviso y puedes sentir presión en el pecho o dificultad para respirar. El humo te va muy mal y trasnochar puede ser un problema para ti.

  • Amor. Venus en tu signo te lleva a meterte en líos casi sin darte cuenta. Tu coquetería es el cebo de todas las personas del otro sexo.

  • Fortuna. Te desorienta tu trabajo y dudas de si debes o no seguir en lo que haces. Quizás cambiar todo sería un error. No dejes dinero a ningún amigo.

Debe tener cuidado esta semana... Escorpio

  • Salud. No te muerdas las uñas y menos los pellejitos de alrededor, porque te puedes hacer un padrastro que será molesto y doloroso. Te gusta ser el centro de atención de tu familia.

  • Amor. Atraes a gente complicada y acabas siempre decepcionado. Cuidado con las personas que conozcas en viajes o en fiestas. No metas en casa a desconocidos.

  • Fortuna. Puedes perder dinero por confiar en un negocio o una inversión. No cambies tus proyectos y sigue con tus temas de siempre.

Seguro que también te interesa...

Fonsi Nieto y la atracción por las mujeres con carácter fuerte

La relación estable que ayudará a Antonio Orozco a superar todos sus problemas

Mireia Belmonte: altibajos sentimentales

José Ortega Cano y la estabilidad económica con su nuevo negocio

La protección superior que siempre acompaña a Fran Rivera

Pep Guardiola no debe fiarse de nadie...

Sara Carbonero, una madre sopretectora

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?