celebrities

Así ha sido la visita de Dulceida a la Academia de 'OT 2017'

La influencer ha visitado muy emocionada a los concursantes de la nueva edición de 'OT' y ha compartido la visita con sus seguidores de Instagram.

La influencer y youtuber Dulceida con los concursantes de 'OT 2017', durante su visita a la academia. / instagarm

Alba Llano
ALBA LLANO

Dulceida visitó hoy la academia de 'Operación Triunfo', una visita que desde el principio ha ilusionado mucho a la youtuber y de la que ha compartido varios 'stories' en su Instagram muy emocionada.

Como buena influencer que es, Aida Domenech, explicó a los concursantes de la academia la importancia de las redes sociales y su experiencia personal en el mundo 'influencer'. Unos sabios consejos que los concursantes han escuchado con mucha atención y que seguramente les vendrán genial el día de mañana. Cuando tengan que combinar su fama, después de su paso por la academia, con las redes sociales.

Fotografía de Aitana que publicaba Dulceida en su Instagram 'stories'. / instagram

También ha hablado de su línea de ropa 'Dulceida shop' y ha aprovechado para regalar a los concursantes algunas de sus sudaderas míticas, con el famoso mensaje de 'mucho amor'.

Durante la visita aprovechó para hacerse divertidos selfies con los concursantes e instantáneas y vídeos de su paso por la academia de 'OT'.

Uno de los divertidos selfies que compartió Dulceida durante su visita a la academia. / instagram

Otra de las fotografías que ha compartido a través de su Instagram 'stories' ha sido con la exconcursante de la segunda edición de 'OT', Beth. Una intsantánea en la que escribe: "Preciosa por dentro y por fuera". Dedica estas palabras a la que en su día también representó a España en Eurovisión por aquel año 2003.

Foto que publicaba Dulceida en su 'stories' junto a Beth. / instagram

Un día sin duda lleno de sorpresas y emociones para los concursantes de la academia de 'OT 2017', en el que se han llevado consejos de las mejores.

Seguro que también te interesa...

Dulceida contesta así a sus 'haters'

Dulceida contra Anabel Pantoja por su camiseta plagiada

Dulceida, nueva imagen de Dolce & Gabbana

Dulceida se defiende a golpe de tuit de las críticas recibidas tras su polémica con unos niños en África

¿Sabías que Dulceida es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?