celebrities

Roi ya era fan de Amaia antes de 'OT 2017'

El concursante manifestó en redes sociales lo que la pamplonica le hacía sentir con su voz hace cinco años.

Roi descubrió a Amaia durante su participación en 'El Número Uno'. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando Amaia se sumó a 'El Número Uno' (Antena 3) en 2012, su paso por el programa no tuvo mucha repercusión. Sin embargo, tras su desembarco en 'OT 2017' y su gran popularidad, el interés por sus actuaciones en ese 'talent show' han cobrado protagonismo.

La voz de Amaia ya era impresionante cuando solo tenía 12 años y se presento como "niña prodigio" al concurso de talentos de Antena 3. Su arte impactó a la audiencia, tanto que despertó el interés de alguien que con el tiempo acabaría siendo su compañero en la Academia: Roi. El gallego, seguidor del espacio musical, publicó un tuit en el que manifestaba su pasión por la jovencísima Amaia.

Quién le iba a decir a Roi que cinco años después iba a compartir su experiencia en 'Operación Triunfo' con aquella chica que le enamoró en televisión e incluso, que iban a compartir escenario juntos.

Roi y Amaia entonaron juntos 'Shape of you' en versión acústica, una de las actuaciones más impactantes de 'OT 2017'. ¿Se incluirá este tema de Ed Sheeran en el repertorio de la gira de 'Operación Triunfo'?

Más noticias sobre Roi

- Roi ('OT 2017') estalla contra 'Sálvame' y la encerrona de Carlota Corredera

- 'OT 2017', gala 7: la resaca del fin de semana

- Así fue el esperado beso de Agoney y Raoul en la gala 7 de 'OT 2017'

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?