celebrities

Alba Carrillo critica a Ana Boyer por su vestido de boda

La colaboradora de 'Sálvame' criticó duramente tanto a Ana Boyer como a Fernando Verdasco.

Alba Carrillo se ceba con los 'looks' nupciales de Ana Boyer y Fernando Verdasco. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando una vende una exclusiva con su boda, se arriesga a que comenten sobre ello. Ana Boyer y Fernando Verdasco lo están comprobando sobradamente estos días. La última en opinar sobre el enlace del año ha sido Alba Carrillo.

La colaboradora de 'Sálvame' se unió a los comentarios de sus compañeros y su valoración sobre el 'look' de la novia, quizá, no fue el más afortunado. "No puedes llevar palabra de honor si no tienes esto muy bien, si no haces deporte tienes el pellejito chungo", manifestó.

Tampoco salió bien parado el novio, de quien dijo que estaba "muy hortera, en su línea". Unas palabras de las que se desprende un resquemor que podría venir de aquella época en la que ella estaba casada con Feliciano López.

Días antes de la celebración, Alba publicó una carta abierta a Boyer advirtiéndole de los inconvenientes de estar casada con un tenista. "Tened en cuenta que pasaréis de ser un ente independiente, una persona autónoma con vida propia y dueña de tus horarios a ser una Muñeca de Famosa que se dirige al portal o que puede ir a la Milla de Oro a comprar".

"Siento comunicarte que algunos no compartirán ni la tarjeta, entiéndelo, ‘madre no hay más que una’ y a ti te encontré en la calle. Tal cual", añadía.

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Tamara Falcó sorprende con su vestido para la boda de Ana Boyer

Enrique Iglesias, ausente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: todos los detalles de la boda

El mundo de la moda estalla contra Alba Carrillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?