celebrities

El marido de Mónica Naranjo y Ricky ('OT 2017') inician una guerra en las redes

Un tuit irónico del triunfito desató el enfado de Óscar Tarruella, representante y marido de la cantante.

Ricky abandonó la Academia el pasado 4 de diciembre. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

La vida no se acaba tras salir de la Academia de 'OT 2017'. Los concursantes están exprimiendo en redes su popularidad y hay quien tiene más gracia a la hora de satisfacer los deseos de sus seguidores.

Uno de los más activos está siendo Ricky, que ha demostrado que la comunicación en redes sociales es su fuerte. El cantante decidió ironizar con Mónica Naranjo, el miembro del jurado que más polémica está suscitando por su duros comentarios a los triunfitos.

En una tienda de discos, Ricky se mostraba disgustado porque el recopilatorio de 'OT 2017' estaba agotado, pero mostraba otro disco que sí tenían: 'Palabra de mujer', el primer álbum de Naranjo. “He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba este”.

La broma no sentó bien a Óscar Tarruella, representante y marido de la cantante, que respondió al triunfito con un mensaje bastante duro. Minutos después se arrepintió y borró su tuit, aunque ya era demasiado tarde. Muchos tuiteros habían hecho un pantallazo a sus palabras: “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”.

Lo cierto es que en su paso por OT 2017, Ricky se mostró especialmente crítico con el papel de Mónica Naranjo y el resto de los miembros del jurado: “Se nota que viene predispuesto y que hay unas personas que les gusta mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan, y otras que no le gustan", afirmó antes de mostrarse indignado con que Mónica Naranjo le hubise nominado por ser, según ella, "vocalmente plano".

¿Sabías que Mónica Naranjo es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Mónica Naranjo a sus 'haters' desde el váter

'OT 2017', gala 7: los nominados... ¡y los salvados'

Ricky, expulsado de 'OT 17'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?