celebrities

Dafne Fernández sufrió el acoso de un fan

La actriz desveló en 'Mi casa es la tuya' el miedo que sintió cuando un seguidor se presentó en su casa.

Un fan estuvo en la puerta de su casa. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Este miércoles, Dafne Fernández se sumó a la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', el programa que conduce Bertín Osborne en Telecinco, donde confesó uno de los peores momentos que ha vivido. El espacio del cantante invitó a parte del elenco de 'Perfectos Desconocidos', la nueva cinta que la actriz protagoniza con Ernesto Alterio y Pepón Nieto.

En el momento en el que el grupo de invitados se encontraba preparando la comida que posteriormente iban a degustar, Dafne tomó la palabra para confesar el miedo que sintió cuando un admirador descubrió dónde vivía a incluso se presentó en la puerta de su casa.

"Una vez salí de casa y en el felpudo tenía regalitos de un fan, loco, evidentemente. Ahí me empecé a asustar", explicó mientras confesaba los peligros de las redes sociales. "No puse nada en mi casa. De los alrededores... La cuestión es que no sé cómo pero sabía dónde estaba mi casa y mi piso y... mi felpudo. Hay que tener muchísimo cuidado", avisó.

Por suerte, la cosa no fue a más, pero la actriz vivió un auténtivo calvario atemorizada por el acoso de este seguidor.

Más noticias sobre Dafne Fernández

- Dafne Fenández muestra su embarazo en Instagram

- Dafne Fernández y otros famosos que ya celebran la Navidad en Disneyland París

- Dafne Fernández: "No me gusta ir de tiendas, adoro comprar por internet"

- Dafne Fernández, embarazada

¿Sabías que Dafne Fernández es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?