celebrities

El cambio de imagen de Kiko Rivera, que hoy cumple 34 años

Kiko Rivera celebra hoy su 34 cumpleaños. Lo hace después de haberse quitado 30 kilos y darle una vuelta a su imagen.

Kiko Rivera posa orgulloso en traje antes de los Premios Ondas./instagram.

Kiko Rivera posa orgulloso en traje antes de los Premios Ondas. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace algo más de medio año, Kiko Rivera se sometió a una cirugía gástrica para perder peso y, como se ha encargado de recordar su mujer cuando ha sido preguntada, preservar su salud. Un cambio físico del que se ha encargado de alardear, orgulloso, en las redes sociales. Y no es para menos.

Kiko, que ha perdido unos 30 kilos, ha sorprendido a sus seguidores en los últimos meses posando elegante el traje -lo hizo el pasado mes de diciembre, en los Premios Ondas celebrados en Sevilla- o colgando instantáneas propias de una sesión de un modelo.

Premios onda.... photo by @irenerova24 #music #tefuiste #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko celebra hoy los 34 años en familia, ciendo un miembro más tras la llegada, el pasado 30 de enero, de Carlota. Una unidad que se ha visto amenazada en varias ocasiones a lo largo de este año.

El hijo de Isabel Pantoja, que ha sabido capear el temporal de las informaciones de presuntas infidelidades a Irene Rosales - así respondieron ellos en las redes-, mostraba su cara más formal y cordial hace unos días al asegurar que no era rencoroso y que, los problemas con su hermana, se solucionarían.

Parece que el 'DJ' se está tomando en serio esta metamorfosis. Tanto la de su anatomía como la de estar más centrado al lado de los suyos e ir controlando, poco a poco, los prontos que tiene en las redes.

Esperemos que , el buen propósito de 2017 y con el que ha empezado 2018 , continúe. Y que, al lado de Irene, consiga una estabilidad que ha intentado lograr en multitud de ocasiones con resultado de derrota.

Seguro que también te interesa...

El increíble cambio físico de Minerva Piquero

Kiko Rivera se desnuda en Instagram

Kiko Rivera habla sobre su reducción de estómago

El antes y el después (en fotos) del sorprendente cambio físico de Kiko Rivera

La espectacular pérdida de peso de Amaia Montero

Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos

Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana

Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de cambio físico

La gran adicción de Kiko Rivera

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?