celebrities

El marido de Mónica Naranjo se disculpa por su "calentón" con Ricky ('OT 2017')

El mánager se arrepiente del mensaje que envió a el triunfito en las redes sociales tras una broma que acabó en un malentendido.

Mónica Naranjo y su marido Oscar Tarruella. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, ha publicado un tuit en el que se arrepiente del "calentón" que tuvo contra Ricky. El concursante de 'OT 2017' publicó un tuit irónico en el que mostraba un disco de Mónica Naranjo. En el texto que acompañaba a la foto, el triunfito se lamentaba por no haber encontrado en tienda el recopilario de 'Operación Triunfo', pero se mostraba feliz de haber encontrado uno de la cantante que forma parte del jurado del 'talent show' de TVE.

Tarruella, que no entendió la ironía de Ricky, publicó un mensaje en respuesta al del triunfito en el que decía: “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”. Minutos después, decidió borrar el mensaje aunque muchos usuarios ya habían hecho un pantallazo el mismo.

Después de que el pantallazo se hiciese viral, Oscar Tarruella se manifestó en Twitter para explicar que no iba a entrar en ningún tipo de polémica.

Ahora, el marido de Mónica Naranjo vuelve a hablar del tema para explicar por qué borró el tuit. “Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadosos. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construiríamos un mundo mejor. Escojo la Paz y el amor. Os deseo lo mismo”.

En declaraciones a LOOK, Ricky explica que todo ha sido un "malentendido" y se lamenta por los mensajes de odio que está recibiendo por parte de los seguidores de Mónica Naranjo.

¿Sabías que Mónica Naranjo es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La bronca de Noemí Galera a los chicos de 'OT 2017': "Se os está yendo la pinza".

Enfrentamiento en 'OT 2017': Agoney vs. Ana Guerra

Jadel sale en defensa de su novia, Ana Guerra ('OT 2017')

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?