celebrities

Halle Berry vuelve a estar soltera

La actriz anuncia su ruptura con el productor musical Alex Da Kid tras unos escasos meses de romance.

Halle Berry rompe su noviazgo. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Solo unos meses después de anunciar su relación con Alex Da Kid, Halle Berry ha puesto punto y final al romance. Tras la publicación de los rumores por US Weekly, la actriz hacía oficial la ruptura en su cuenta de Instagram donde publicaba una imagen en su Stories en el que indicaba "Done with love" (Se acabó el amor).

Acompañando el llamativo texto, Berry sitúa unos emoticonos de brazos musculados que indican que se siente fuerte. Parece que esta ruptura no le provocará una depresión, sino que se siente liberada.

Su ruptura al borde la Navidad no supone un problema para Halle Berry que pasará estas señaladas fechas acompañada de sus hijos.

Halle Berry y Alex Da Kid confirmaron su relación en Instagram donde publicaron una imagen en blanco y negro en la que posaban acaramelados. La tierna fotografía servía como anuncio de un noviazgo que se esfumaría meses después. Entonces, la actriz definió su relación como "mi equilibrio".

¿Sabías que Halle Berry es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Famosos que le ganaron la batalla (o casi) a la depresión

Halle Berry confiesa su pasado como indigente

No hay edad: Halle Berry se tiñe de púrpura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?