celebrities

Jorge Javier Vázquez cuenta que rompió con su pareja por el proceso independentista

Jorge Javier Vázquez se moja con el tema de la independencia de Cataluña en 'El programa de Ana Rosa'.

Jorge Javier Vázquez habla del proceso catalán. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Sin duda, el tema político es uno de los que más discusiones genera, tanto en las barras del bar como en el seno de las familias. Una situación que afecta, por supuesto también, a nuestros famosos. Si no, que se lo pregunten a Jorge Javier Vázquez.

El presentador reveló ayer en 'El programa de Ana Rosa' que, una de las múltiples veces que lo ha dejado con su novio, el motivo no fue otro que una discusión de índole política por el tema de la independencia en Cataluña.

"Yo tengo un novio desde hace diez años. Hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán. Empezamos a discutir y lo dejamos. No te voy a desvelar las posturas porque forma parte de su privacidad", relató el conductor de 'Sálvame' y 'Gran Hermano'.

Desde que vivo en Badalona, escucho la palabra independencia"

"Desde que vivo en Badalona, escucho la palabra independencia. Sin embargo, durante muchos años, no he escuchado nada de esto. En mi familia este problema no existía. Hace poco mi hermana me contó que no se habla de estos temas para no discutir", proseguía con su reflexión.

Y finalizaba: "Me gustaría que saliera el no. Lo que no se puede hacer es no escuchar. Le pedimos a los políticos algo que nosotros no hacemos: escucharnos".

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así es Marcela Topor, la mujer de Carles Puigdemont

Las Puigdemont: ¿emigran a Rumanía?

El cambio de 'look' de Carles Puigdemont

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?