celebrities

Jesulín de Ubrique agrede y amenaza supuestamente a un periodista

A las puertas de su casa, el torero se enfrentó al equipo de Telecinco y confiscó la cámara.

Corazón .
CORAZÓN .

María Jesús Campanario y Jesulín de Ubrique se enfrentan a las denuncias de sus vecinos. La situación que se vive en su casa es muy tensa y un equipo de 'Socialité' acudió este sábado a las inmediaciones de la vivienda para intentar conocer la opinión de la mujer del torero sobre estas demandas.

Jorge Moreno, periodista del programa del corazón que conduce María Patiño, llamó a la puerta, sin la compañía del cámara, para intentar hablar con Campanario. La acción desembocó en un enfrentamiento cara a cara entre Jesulín y el periodista que se inició con los insultos de María José desde la ventana, tal y como explicó Moreno en directo en el espacio de Telecinco.

Considerando que estaban grabando en un terreno de su propiedad de Arcos de la Frontera, dentro de una urbanización, algo que niengan desde el programa asegurando que se trata de una vía pública, Jesulín salió a enfrentarse con el periodista y el cámara de 'Socialité', tal y como recogen las imagenes ofrecidas por el programa. " Hemos vivido una agresión. Nos ha arrancado la cámara, la ha destrozado y se la ha quedado", explicaba el reportero antes de confirmar que iba a interponer una denuncia con un parte de lesiones en la comisaría más cercana.

La situación vivida este sábado dará lugar a una serie de denuncias cruzadas entre el terero y el equipo del programa de Telecinco. Tendremos que esperar para saber cómo se resuelve este conflicto.

Más noticia de la familia Janeiro-Bazán

- Preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán

- Belén Esteban explota contra Campanario y Jesulín

- La venganza de María José Campanario contra la prensa

- María José Campanario, vuelta a la normalidad

- El cumpleaños más triste y complicado de Jesulín de Ubrique

¿Sabías que Jesulín de Ubrique es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?