celebrities

Tamara Gorro madre de nuevo junto a Ezequiel Garay

Tamara Gorro recibe a su primer hijo biológico junto a Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen antes de irse al hospital para recibir a su bebé. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de muchos años intentándolo y tras haber adoptado a una niña hace aproximadamente dos años, Tamara Gorro anunciaba, muy emocionada, que se había quedado embarazada. La colaboradora televisiva, que ya lo había dado por imposible, se había convertido en madre por gestación subrogada en el otoño de 2015.

Hoy, Tamara se ha convertido en madre de nuevo, aunque para ella ha sido su primera experiencia con el parto. En la mañana del viernes, Tamara anunciaba en las redes sociales que ya estaba lista para traer al mundo al bebé.

A lo largo de su embarazo, ha ido relatando a sus seguidores en Instagram todos los progresos del mismo, incluidos esos días que tuvo que estar hospitalizada al tratarse de un proceso de gestación de riesgo.

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro, ingresada en la fase final del embarazo

Reposo absoluto para Tamara Gorro, embarazada de siete meses

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?