celebrities

Alejandro Sanz puede ser traicionado por un amigo

Mostramos la carta astral de Alejandro Sanz y la Infanta Elena de Borbón, ambos nacidos bajo el signo de Sagitario.

Alejandro Sanz cumple 49 años. / Agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Estos días cumplen años los nacidos bajo el signo de Sagitario. Esto es lo que los astros vaticinan al cantante Alejandro Sanz y a la Infanta Elena de Borbón.

También mostramos lo que depara el horóscopo esta semana a todos los que sean sagitario y advertimos a todos aquellos que sean Géminis, que deberán tener especial cuidado.

Alejandro Sanz

Cumple 49 años el 18 de diciembre.

El Sol bien aspectado con Júpiter, Saturno y Marte le confieren suerte desde su nacimiento. La Luna lo define cariñoso con los suyos. En los negocios, Plutón y Urano le avisan de posibles traiciones de socios. Se sentirá muy protegido por personas que han muerto. El número 9, el color negro, las manzanas y vivir rodeado de jardines le darán suerte.

La Infanta Elena de Borbón

Cumple 54 años el 20 de diciembre.

El Sol en Sagitario con Marte en la Luna le marcan un carácter tímido, pero sensible. Júpiter la lleva a ser una madre que se gana la confianza y el afecto de sus hijos. Puede encontrar una pareja que le dará una gran felicidad. El número 6, el color rojo y los caballos negros le darán suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud: Hacerte un análisis de orina sería bueno para controlar tu estado en general. Si has tenido algo de fiebre en estos días te restablecerás enseguida.

  • Amor: No te apartes de la familia en un momento en que confían en tu ayuda. Tu pareja a veces te pone nervioso porque piensas que le falta confianza en ti.

  • Fortuna: Un gasto en la casa te agobiará, pero no tienes más remedio. No es un buen momento para dejar dinero a nadie. El número 8 te puede dar suerte.

Debe tener cuidado esta semana... Géminis

  • Salud: Ardores de estómago y acumulación de gases te provocan molestias que puedes aliviar con infusiones y tisanas. No abuses de grasas ni de dulces.

  • Amor: Puedes vivir un momento de ilusión y sentirte contento y halagado. No presumas de conquistas o éxitos con los amigos que tú sabes que tanto te envidian.

  • Fortuna: Antes de concretar una compra o una inversión, consulta con gente que te asesore bien. Si trabajas por tu cuenta, pasarás por un momento delicado.

Seguro que también te interesa...

Los altibajos emocionales de Lydia Lozano

La relación estable que ayudará a Antonio Orozco a superar todos sus problemas

Fonsi Nieto y la atracción por las mujeres con carácter fuerte

José Ortega Cano y la estabilidad económica de su nuevo negocio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?