celebrities

Carlos Seguí tacha de "inmoral" el comportamiento de su ex, Patricia Conde

Su mediático divorcio de Patricia Conde acaparó titulares. Han pasado tres años de aquello y el empresario ha decidido hablar de cuando la presentadora le acusó de malos tratos.

La pareja se divorció hace algunos años. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue uno de los divorcios más sonados. Poco tiempo después de haberse casado, dos años después, y un hijo en común, Patricia Conde y el empresario Carlos Seguí se divorciaban. Su divorcio, lejos de ser amistoso, se convirtió en una batalla pública.

Ahora, tres años después, el empresario ha concedido una entrevista en la revista 'Vanity Fair', donde ha hablado sin tapujos de la complicada relación que mantiene con su exmujer. También de cómo vivió la acusación de Patricia Conde de malos tratos psicológicos y la petición de dos años y medio de cárcel. Afirma que: " muy mal. Era una estrategia procesal para quedarse con el niño. Si un abogado te propone: 'Si dices esto, conseguirás que tu hijo viva en Madrid', te puedes dejar llevar. Yo no lo hubiera hecho. Me parece inmoral".

Además, ha afirmado que durante su divorcio " estuve 35 días sin ver a mi hijo. Tenía siete meses y tuve miedo de que no supiera quién era su padre". Su relación con Patricia Conde comenzó de una forma intensa y rápida, "muy de película". Pero, por suerte, de su experiencia ha salido fortalecido.

Actualmente, la relación con la presentadora es "cordial por el bien de su hijo". "Necesito llevarme bien con ella. Estoy seguro de que ella también lo ha pasado mal. Un divorcio es duro para ambas partes", ha sentenciado.

Más noticias de Patricia Conde

- La reacción de Patricia Conde a la petición de dos años y medio de cárcel

- Patricia Conde entrega a su hijo a Carlos Seguí para que pase el fin de semana vía niñera

- La guerra entre Patricia Conde y Carlos Seguí tras su divorcio, presuntamente amistoso

- Patricia Conde y Ernesto Sevilla rompen

- Patricia Conde y Dani Martín, juntos de nuevo

¿Sabías que Patricia Conde es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?