celebrities

Mariah Carey vuelve por Navidad (y no falla nada en su actuación)

Una nueva actuación con su 'All I Want For Christmas Is You' y esta vez la cantante brilló sobre el escenario.

Mariah Carey sobre el escenario. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Mariah Carey siempre ha dado de qué hablar: si no es por recoger un premio bajo los efectos del alcohol es por protagonizar la desastrosa actuación en Times Square donde falló el playback o por su actitud de 'pasotismo' en más de una ocasión. Pero ahora parece que vuelve pisando fuerte con su vida profesional.

La cantante vuelve a subirse a los escenarios por Navidad. Esta vez, acompañada por su pareja, el coreógrafo Bryan Tanaka, debutó en el hotel y casino Caesars Palace de Las Vegas, y no falló nada. Una actuación sin ningún percance en el que la cantante brilló con sus cuatro deslumbrantes looks.

Uno de los looks de su actuación. / Gtres

El mayor éxito navideño

La cantante está de enhorabuena ya que su exitosa canción navideña "All I Want for Christmas Is You", ha entrado en el Top 10 de Billboard Hot 100 ocupando el noveno puesto. Gracias al villancico moderno más popular, la cantante ha ganado cerca de 60 millones de euros solo en derechos de autor y es uno de los 15 sencillos más vendidos de todos los tiempos, y eso que sólo tardó 15 minutos para componerla.

Mariah Carey acompañada por su pareja, el coreógrafo Bryan Tanaka / Gtres

El pasado 14 de noviembre salió a la venta La película que lleva el mismo nombre de este éxito navideño donde la cantante da voz a la protagonista.

¿Sabías que Mariah Carey es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Mariah Carey acusa a la cadena ABC de sabotaje

- Mariah Carey se retira de manera temporal tras la humillación de Times Square

- Críticas a Mariah Carey por su actitud ante el tiroteo de Las Vegas

- Mariah Carey, una diva siempre al borde del ridículo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?