celebrities

'OT'-2017: Bustamante finalmente no acudirá a la gala de Navidad

La Academia de 'OT' ha anunciado que el cantante no asistirá a la gala de Navidad por estar "indispuesto".

El cantante David Bustamante durante el programa "Operación Triunfo (OT)". / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los concursantes de la 'Academia de Operación Triunfo han recibido una mala noticia. Y es que Miriam y Nerea no han podido ensayar hoy con el concursante de 'OT' 1, David Bustamante. La directora Noemí Galera anunciaba también hoy que: "David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto". Por lo que el cantante también estará ausente en la Gala de Navidad.

Una gala en la que Naim, Rosa López, Natalia, Vero, Manu Tenorio y Gisela; cantarán con el resto de concursantes de esta nueva y exitosa edición.

Estaba previsto que David Bustamante cantara con Miriam"Te quiero, te quiero" de Nino Bravo y con Nerea el conocido tema de "Vivo por ella". Pero ya hay suplentes para afrontar esta inesperada ausencia. Y es que Miriam cantará finalmente con Javián y Nerea con Álex Cassademunt.

El anuncio de la ausencia de Bustamante en esta gala llega poco después del reencuentro que ha tenido con Paula Echevarría en el colegio de Daniela. Ambos han asistido para ver la función de Navidad de su hija. Función a la que Paula optó por ir acompañada de sus padres, mientras que el cantante acudía solo.

Bustamante no está viviendo su mejor momento, ni profesional ni personalmente hablando. El cantante ya ha cancelado varias actuaciones este año, a la que ahora se suma la de 'OT'.

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Vero ('OT 1') sale en defensa de David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante, ¿última Navidad juntos?

El motivo del 'unfollow' de David Bustamante a Paula Echevarría

Ares Teixidó confiesa que Bustamante le parece un ser maravilloso

Poty habla sobre su experiencia con la separación de Paula Echevarría y Bustamante

Raoul ('OT 2017'): Me han expulsado por mi carácter, no por mi voz"

Lo que opina la familia de David Bustamante de su separación de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?