celebrities

La imagen más tierna de Georgina y Alana Martina

La modelo ha compartido en Instagram una bonita instantánea en la que Alana Martina duerme sobre sus brazos.

La modelo Georgina. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace poco más de un mes de Georgina daba a luz a la pequeña Alana Martina. Uno de los nacimientos de los que más se ha hablado este 2017 y que ha sumado un integrante más a la gran familia de Cristiano Ronaldo.

Hace apenas unos días Georgina nos mostraba, a través de las redes sociales, uno de los posados más esperados junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos (incluída la pequeña Alana Martina). Ayer la modelo compartía una nueva imagen de la pequeña de la familia.

Hace apenas unas horas publicaba en su 'stories' de Instagram una bella instantánea en la que se la puede ver con Alana Martina completamente dormida en sus brazos. Una preciosa escena en la que la pequeña luce un mini vestidito floreado blanco y rosa, con unos pantaloncitos de color blanco; y en la que Georgina posa con otro de sus 'looks' deportivos. En la imagen se puede ver a una Georgina completamente recuperada después de haber dado a luz hace apenas un mes.

Georgina posa con su hija Alana Martina en brazos. / Instagram

Está claro que estas van a ser unas Navidades muy especiales para Georgina y Cristiano Ronaldo. Serán las primeras que compartan junto a los mellizos: Mateo y Eva y junto a la recién llegada Alana Martina.

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El posado más esperado de Cristiano y Georgina

Katia Aveiro la niñera de Cristiano y Georgina

Así vivió el Balón de Oro Cristiano Ronaldo junto a Georgina

Polémica por la presunta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?