celebrities

La gran mentira de Gustavo y María Lapiedra

A pesar de los enfrentamientos y la historia que ambos vendieron en televisión, la actriz y el fotógrafo han pasado la noche juntos.

María Lapiedra y Gustavo González./gtres

María Lapiedra y Gustavo González. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

María Lapiedra y Gustavo González se han pasado toda la semana vendiendo los resentimientos y el dolor que los dos conservaban de su romance de ocho años. Un romance que confesaron haber vivido, mientras seguían casados con sus parejas. Pero la historia que ambos han contado en los platós de televisión parece que no es del todo cierta.

Después de asegurar en el plató de 'Sálvame' que no quería saber nada del fotógrafo, parece que la actriz ha sido pillada in fraganti por una reportera del mismo programa. Y es que al parecer la actriz habría pasado la noche con el fotógrafo, después de cambiar el billete de tren del miércoles a Barcelona.

Tras ser pillada por la reportera de Telecinco, no quiso responder a la pregunta de la de si ambos habían pasado la noche juntos. La actriz prefirió evitar contestar a eso y prefirió anunciar que la relación entre ellos estaba mucho mejor.

María Lapiedra pillada en el aeropuertto por una reportera de 'Sálvame'. / twitter

Y es que según han contado en 'Sálvame' María Lapiedra habría recibido una llamada de González justo cuando se encontraba en la estación de Atocha, para convencerla de encontrarse en un bar cercano a dicha estación. Una vez en el bar ambos se habrían prometido amor eterno y tras esto habrían decidido pasar la noche juntos en la casa de un amigo del fotógrafo.

Después de este suceso son muchos los que aseguran que lo que hay en televisión entre Gustavo González y María Lapiedra podría tratarse de un montaje muy meditado entre ambos.

¿Sabías que Gustavo González es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra sufre un ataque de ansiedad ante el rechazo de Gustavo González

Ahora María Lapiedra cree que Gustavo González es repugnante

María Lapiedra: "Mi marido ha sido consentidor de mi historia con Gustavo"

El matrimonio de María Lapiedra, en crisis por su historia con Gustavo González

María Lapiedra y su marido, bronca monumental en medio de la calle

María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?