celebrities

La sorprendente compañía de Paulina Rubio en Madrid

La cantante, que se encuentra estos días por Madrid, se dejó ver en un restaurante acompañada por un conocido famoso.

La cantante Paulina Rubio. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Paulina Rubio se encuentra estos días por la capital madrileña, tras asistir el pasado fin de semana a la boda de su hermano, Enrique y María Escrivá de Balaguer. La pareja escogió la iglesia de San José para darse el "sí quiero".

La artista mexicana acudía a la boda de su hermano acompañada por sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros. Un reencuentro familiar que coincide con las fechas navideñas y que Paulina ha aprovechado para quedarse unos días más y reencontrarse también con amigos.

Paulina Rubio en la boda de su hermano en Madrid. / gtres

Este miércoles por la noche, la artista se dejaba ver en 'La Máquina de Jorge Juan' (en el barrio de Salamanca). Un reconocido restaurante madrileño en el que se encontró con un famoso rostro televisivo.

Paulina Rubio acudía al restaurante 'camuflada' con un gran sombrero y acompañada por una amiga. Una vez en el restaurante y al cabo de un rato llegaba él, Pelayo Díaz, junto a dos amigas más.

Y es que al parecer el famoso estilista de 'Cámbiame' y la cantante mexicana comparten una muy buena amistad. Así lo ha dejado patente el estilista en su cuenta de Instagram, a través de la que compartió un 'selfie' de ambos y que acompañó con el texto: "Tu energía es 'Love' Paulina Rubio. Te adoro. Me encantó la cena de hoy, eres la energía del sol y el misterio de la luna. Y gracias por tus consejos. ¡Eres única!", le dedicó Pelayo en la conocida red social, junto a unos cuantos 'emojis' de corazones.

Más noticias de Paulina Rubio:

- La sorprendente compañía de Paulina Rubio en Madrid

- Paulina Rubio: "Mi prioridad son mis hijos"

- Paulina Rubio: ¿Bebé a bordo?

- La tremenda caída de Paulina Rubio del escenario

- ¿Abandonará Paulina Rubio a su 'nuevo vicio'?

¿Sabías que Paulina Rubio es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?