celebrities

'OT 2017': Alfred rompe a llorar al saber cómo será su Nochebuena

Los jóvenes han recibido una impactante noticia que ha afectado especialmente a Alfred y a Amaia.

El joven ha tenido que ser consolado por Noemí Galera / youtube

Corazón .
CORAZÓN .

Por noticias buenas también se llora. Y eso es lo que les ha pasado a Alfred y Amaia cuando han recibido la gran noticia de la Navidad. Los jóvenes no han podido contener la emoción al saber que pasarán Nochebuena en casa con su familia.

"La noticia que os voy a contar ahora es que vais a pasar la Nochebuena en vuestras casas", dijo Tinet Rubira, director de Gestmusic, provocando la alegría de los concursantes. Aunque les advirtió de que solo serían unas horas puesto que el 25 por la tarde deben estar de vuelta en la academia.

Eso sí, les advirtió que nadie podía pasearse por su pueblo y les recomendó no entrar en redes sociales porque "son una parte importante, pero no son el mundo real".

Ante la gran noticia, Alfred no pudo contener las lágrimas y fue consolado por Noemí Galera. Más tarde se acercó Amaia y ambos se fundieron en un tierno y emocionante abrazo. Está claro que para ellos será una de las Navidades más especiales.

Seguro que también te interesa...

Aya, la niña de la Lotería de Navidad que ha revolucionado 'Operación Triunfo'

'OT' 2017: la metedura de pata de Manu Tenorio en la academia

Amaia y Alfred, ¿sexo en 'OT' 2017?

Alfred y Amaia fichan por Neox

Alfred agradece el cariño recibido tras su ataque de ansiedad

'OT 2017': el hachazo de Kiko Hernández a Alfred

'OT 2017'. Manu Guix: "Ha sido un pase de micros de mierda"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?