celebrities

Selena Gomez, acusada de ser determinante en el suicidio de una joven

El padre de la adolescente que se suicidó por culpa de '13 Reasons Why', estudia demandar a Selena Gomez y a Netxflix y carga duramente contra ellos.

Selena Gomez criticada con dureza por el padre de una joven que se quitó la vida. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

John Herndon, padre de una adolescente que se quitó la vida este año, ha realizado unas duras declaraciones a Radar OnLine en las que señala directamente a '13 Reasons Why', la serie producida por Selena Gomez, como culpable de que Bella se quitara la vida.

" Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante", ha confesado John.

Este añade, a modo de advertencia, tanto a la plataforma como a la exestrella Disney: "Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas".

A lo largo de la conversación, Herndon carga duramente contra la novia de Justin Bieber. "Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor".

" No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo 'oh, pobre de mí' para ganar cariño. Eso es asqueroso", concluye.

Jonh, que se encontró a su hija colgada el pasado mes de abril, ha pedido que se cancele la segunda temporada de la serie y ha anunciado que estudia tomar medidas legales, tanto contra Netflix, como contra la propia Selena.

¿Sabías que Selena Gomez es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los motivos que llevaron a Celia Fuentes a terminar con su vida

María Teresa Campos habla por primera vez del suicidio de su marido

Hallan muerto a Mark Salling, actor de 'Glee', y sospechan que fue un suicidio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?