celebrities

Meghan Markle triste por el estado de salud de uno de sus perros

La prometida del príncipe Harry está muy preocupada por el estado de salud de su perrito "Guy".

El príncipe Harry está siendo un gran apoyo para Meghan, mientras su perro 'Guy' se recupera. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Meghan Markle está pasando por un mal momento debido al mal estado de salud de uno de sus perritos adoptados, un beagle llamado 'Guy'. El cual debido a un accidente se ha roto dos de sus patas.

'Guy' es uno de los perros que Meghan quiso rescatar de un refugio -junto con 'Bogart', su otro perro adoptado- ambos han vivido con la actriz cuando aun vivía en su casa de Toronto.

Aunque aun no han hablado sobre lo que le ha podido suceder a este adorable beagle, sabemos que se encuentra en manos de un reconocido cirujano veterinario, Noel Fitzpartick, que será el encargado de su recuperación.

A moment of zen #adoptdontshop #weekend

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Unos momentos difíciles para Meghan, en los que su futuro esposo está siendo uno de sus mejores apoyos, según ha recogido la revista 'People'. Ya que ha sido el propio Harry el que la ha acompañado en sus visitas al hospital veterinario para ver a su querido 'Guy'.

Durante su presentación como prometida del príncipe Harry, Meghan ya habló sobre sus fieles amigos: "Tengo dos perros que han estado conmigo por mucho tiempo, ambos son rescatados", compartió. "Uno de ellos está con unos amigos muy cercanos y mi otro chiquitín está en U.K., ha estado aquí ya una temporada", afirmaba.

My loves #adoptdontshop #happysunday

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

En cuanto a su otro perro 'Bogart', el 'Daily mail' informaba hace unas semanas de que la prometida del príncipe Harry habría tenido que renunciar a llevarselo hasta Reino Unido, debido a su elevada edad.

Esto no ha sido lo único a lo que ha tenido que renunciar desde que se anunciara su compromiso, y es que también ha tenido que poner fin a su carrera como actriz, así como también a su trabajo de caridad con las Naciones Unidas, entre otras cosas.

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle, Kate Middleton y los looks que necesitas este invierno

El sombrero de Meghan Markle deja KO a Kate Middleton

¿Qué le ha pasado al brazo de Kate Middleton?

La ¿provocación? racista de la Princesa de Kent a Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?