celebrities

¿Qué le ha pasado al brazo de Kate Middleton?

El Príncipe Guillermos y Kate Middleton deseaban unas felices fiestas con un retrato familiar junto con sus hijos Jorge y Carlota pero faltaba... algo.

Kat Middleton con abrigo de cuadros. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Especialmente en estas fechas estamos atentos a las cuentas oficiales a la espera de ver la fotografía elegida para felicitar las navidades por parte de personajes públicos. Este año, la cuenta oficial del Palacio de Kensington está muy activo con las fotografías del compromiso de El Príncipe Harry y Meghan Markle, pero no podía faltar la fotografía familiar con la que El Príncipe Guillermo junto con Kate Middleton y sus hijos felicitan la Navidad pero... Falta algo en la foto.

Son muchos los usuarios que siguen la cuenta @KensingtonRoyal quienes han reaccionado ante la felicitación real y se preguntaban: ¿Dónde está el brazo derecho de Kate Middleton? Incluso ya hay un hashtag para seguir al día las bromas que se pregunta: ¿Quién ha quitado el brazo de Kate? #WhoHasKatesArm?

Nada que ver con el divertido 'christmas' de Victoria de Suecia y su familia, la instantánea del fotógrafo de Getty Images, Chris Jack, se ha ganado bromas sobre el "exceso de photoshop" si es que esa es la razón por la que echamos en falta el brazo de Kate o si es sólo una pose extraña que hace un falso efecto óptico.

Por ahora el fotógrafo no ha hablado sobre la instantánea más allá de dar las gracias por ser el elegido para retratar a la familia real, así como por haber retratado también al Príncipe Jorge por su cuarto cumpleaños:

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Los reyes nos felicitan así la Navidad

- La Reina saca las grandes joyas de Palacio

- El maquillaje de Meghan Markle en su primera cita de Navidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?