celebrities

María Lapiedra y su marido, bronca monumental en medio de la calle

Una revista publica las imágenes de María Lapiedra y Mark Hamilton a gritos en una terraza.

María Lapiedra muy seria por las calles de Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No parece la separación de María Lapiedra y Mark Hamilton en medio de la historia de amor de este con Gustavo González vaya a producirse en términos amistoso. Era algo más que obvio después de lo sucedido en las últimas semanas, pero si quedaban dudas, unas fotos publicadas este miércoles ponen el acento en ello.

Nos referimos a las intantáneas que han visto la luz en la revista 'Diez Minutos'. En ellas, se puede ver cómo Mark pierde los nervios mientras están sentados en una terraza de Barcelona, mientras ella ni siquiera levanta la vista del suelo.

La madeja se lió al conocerse que la separación de Gustavo, tras 30 años de relación, se debía a la infidelidad prolongada con la actriz. Fue entonces cuando Hamilton, incluso llegó a aceptar sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Una entrevista en la que llegó a reprochar a Lapiedra que Gustavo fuese el primero en darle la papilla a su hija o que ella sea tan posesiva que se haya quedado sin muchos de sus amigos. Unas declaraciones en las que llegó a desear a María lo peor.

Con este matrimonio ya destrozado de manera irreparable, ahora solo queda esperar para ver si la relación entre María y Gustavo sigue adelante o no. O, quizás, comprobar si no estamos nada más que ante un montaje.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra sufre un ataque de ansiedad ante el rechazo de Gustavo González

La gran mentira de Gustavo y María Lapiedra

María Lapiedra: "Mi marido ha sido consentidor de mi historia con Gustavo"

María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

El marido de María Lapiedra rompe a llorar: "No sé qué hacer"

María Lapiedra se derrumba por un trauma de la infancia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?