celebrities

¿Por qué todos se preguntan dónde está el niño de 'Hola, soy Edu, Feliz Navidad'?

Fue protagonista de uno de los anuncios más recordados de la historia de la publicidad televisiva y, ahora, todo el mundo vuelve a hablar sobre él.

Fotograma del anunciom 'Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!' / Youtube

Corazón .
CORAZÓN .

Hace 20 años, la empresa telefónica Airtel lanzaba un anuncio navideño sin imaginar la repercusión que tendría. Con un sencillo y repetitivo diálogo, Enrique Espinosa repetía teléfono en mano: "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!'

Una frase que se ha vuelto un mantra que sí o sí escuchamos (o decimos) al menos una vez durante las fiestas navideñas. El anuncio tuvo tal repercusión que la empresa telefónica, hoy en día Vodafone, repetía varios años su difusión.

El famoso Edu, que en realidad se llama Enrique, recorrió los platós de programas como Crónicas Marcianas o Esta noche cruzamos el Mississippi enamorando a los espectadores, y ahora, ha vuelto a ser noticia. ¿Por qué?

Enrique es ahora un emprendedor con una empresa propia llamada 'Ninja' que se encarga del marketing digital y comunicación tanto de PYMES como de grandes empresas y ha querido lanzar un concurso junto con 'Repara tu deuda' donde anima a recrear el famoso spot y subir a su web. El que más votos consiga obtendrá el premio de 3.000€. ¿Te animas a ser el nuevo Edu?

Seguro que también te interesa...

Así ha cambiado y es la vida hoy de El Piraña, de 'Verano Azul'

Mara Wilson. ¿Qué fue de la actriz que dio vida a Matilda?

Temas

YouTube

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?