celebrities

La "invalidez total" por la que Esther Arroyo no presentará las Campanadas de Canal Sur

Eva Pedraza acompañará a El Cordobés, mientras que Esther Arroyo podría colaborar en un vídeo.

Esther Arroyo ya advirtió hace un año que su invalidez le impedía, legalmente, trabajar como actriz o presentadora./cordon press.

Esther Arroyo ya advirtió hace un año que su invalidez le impedía, legalmente, trabajar como actriz o presentadora. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay unas Campanadas que estén generando revuelo estos días, esas son las de Canal Sur. Ayer les contábamos cómo se estaba realizando una campaña de recogida de firmas para que El Cordobés no las presentara y, horas después, la cadena anunciaba que el rostro femenino que le acompañará será el de Eva Pedraza y no el de Esther Arroyo, como se pensaba desde un principio.

"La cordobesa Eva Pedraza se incorpora a la retransmisión de las Campanadas", anunciaba la cadena autonómica dejando a más de uno con la mosca detrás de la oreja.

¿Qué ha pasado? La respuesta parece más sencilla de lo que pudiéramos pensar. Canal Sur nunca dijo que Arroyo fuese a ser la presentadora, sino tan solo que estaría presente en la emisión de las Campanadas. Y esa es la idea: que esté presente través de un vídeo al que se daría paso antes de que entremos en el nuevo año.

La razón es la invalidez total que la modelo tiene reconocida como consecuencia del accidente de coche que tuvo, junto a Ana Torroja, hace casi nueve años. Por eso, hay que tener en cuenta el matiz importante de que, en el primer comunicado de Canal Sur, se anunciaba a Esther como "colaboradora" del especial de Nochevieja y no como presentadora como tal.

Arroyo, de quien es una incógnita si finalmente participara siquiera como colaboradora, porque no se ha pronunciado al respecto, ya advirtió hace aproximadamente un año que, al haber recibido el reconocimiento de esa invalidez, no puede trabajar ni como presentadora ni como actriz.

¿Sabías que Esther Arroyo es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Esther Arroyo, indignada con Alonso Caparrós por airear su romance

Alonso Caparrós revela que tuvo un romance con Esther Arroyo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?