celebrities

Jane Fonda: "Nunca pensé que pasaría de los 30"

Se sincera en una entrevista con la revista 'People', donde habla sin problemas de sus adicciones del pasado.

Jane Fonda habla de los excesos de su juventud en la revista 'People'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Acaba de cumplir 80 años, pero asegura que ella pensaba que iba a morir hace 50. Cuando Jane Fonda habla, no deja indiferente a nadie. La actriz lo ha hecho en una entrevista con la revista 'People' en la que ha hablado con tanta sinceridad, que no se ha dejado sus coqueteos con la mala vida en el tintero.

"Nunca pensé que pasaría de los 30 años", sentencia a lo largo de la charla con el periodista. "Asumía que no viviría mucho, que moriría sola y con algún tipo de adicción. Jamás creí que tendría una vida tan larga, vibrante y saludable, que a mis años estaría trabajando", añade a modo de explicación.

Jamás pensé que tendría una vida tan larga"

"Soy menos crítica. Perdono. No siempre fue así. He trabajado muy duro para mejorar como ser humano", asegura la veterana actriz que agradece "haber podido mejorar en estos 80 años".

Una de las grandes responsables de la fiebre por el 'fitness' en el mundo, destaca también su faceta como activista contra la guerra y el hecho de que se haya convertido en una auténtica abanderada del feminismo.

Más noticias de Jane Fonda

- Jane Fonda descubrió a los 60 que "no necesitaba ningún hombre"

- Así zanja Jane Fonda la cuestión de la cirugía

- Jane Fonda revela que sufrió abusos sexuales cuando era una niña

- Jane Fonda se separa de Richard Perry tras ocho años juntos

¿Sabías que Jane Fonda es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?