celebrities

Muere Jim Burns tras ser atropellado por un taxi

Jim Burna ha fallecido tras varios días hospitalizado después de ser atropellado mientras paseaba por Manhattan.

Jim Burns fallece a los 65 años tras un accidente. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Jim Burns, cocreador, productor y guionista del espacio 'MTV Unplugged' ha fallecido tras varios días hospitalizado. El desencadenante de su muerte ha sido el atropello que sufrió por parte de un taxi cuando cruzaba una calle de la neoyorquina Manhattan.

Burns salió con perro guía a pasear cuando se produjo el accidente en el que sufrió unos traumatismos tan severos en la cabeza han terminado por acabar con su vida poco antes de finalizar este 2017. Un atropello que la policía ya ha descartado que fuese intencionado.

Desde la MTV se han apresurado a emitir un comunicado: "MTV se entristeció profundamente al enterarse de la muerte de Jim Burns. Su trabajo innovador continúa resonando entre el público de todo el mundo".

Jim, que tenía 65 años, fue el responsable del éxito musical 'MTV Unplugged, en el que artistas internacionales realizan conciertos en acústico para la cadena.

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban se cuela en los Premios MTV

¿Por qué no fue Taylor Swift a los MTV VMA 2016?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?