celebrities

Roi y Alfred ('OT 2017') fichan por 'Paquita Salas'

Ganaron el concurso de interpretación ideado por Los Javis y participarán en el segunda temporada de la popular serie que se estrenará en 2018 en Netflix.

Roi fue ganador, junto a Alfred, de un concurso de interpretación. / D.R.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Es sin duda uno de los personajes televisivos más populares de los últimos años. Paquita Salas, la protagonista de la webserie de Flooxer a la que da vida Brays Efe, tiene tantos seguidores que no es de estrañar que Netflix haya visto la oportunidad y se haya decidido a producir una segunda temporada para la representante de artistas más carismática de la pequeña pantalla.

Poco o más bien nada se sabe de cómo será la trama de los nuevos episodios ni qué actores participarán como artistas invitados para dar vida a los representados de Paquita, pero sí sabemos que d os cantantes de OT 2017 aparecerán en sus escenas.

Los Javis, directores y guionistas de 'Paquita Salas' que a su vez son profesores de 'Operación Triunfo' en su nueva edición, organizaron en la Academia un concurso de interpretación entre los concursantes para incorporar a dos de ellos a la trama de los nuevos episodios, aunque ellos no conocían el premio.

Con Brays Efe y Anna Castillo presentes en la Academia, Los Javis dividieron a los concursantes en dos grupos y les hicieron una prueba. Castillo ha elegido a Roi como ganador, mientras que Efe se ha decantado por Alfred. Después, Javier Ambrossi ha anunciado el premio a los dos elegidos: "Alfred y Roi, para la segunda temporada de 'Paquita Salas' inventaremos algo para vosotros".

Brays Efe y Anna Castillo en la Academia de OT. / D.R.

Así, Roi y Alfred confirman su primer proyecto tras su paso por 'OT 2017' y, aunque no sea precisamente cantando, lo cierto es que su participación en 'Paquita Salas' les dará v isibilidad a nievel internacional, puesto que la producción se incluirá en el catálogo de Netflix en todos los países en los que opera.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': la verdadera razón por la que Bustamante se ausentó es...

David Bisbal, principal ausencia de la gala de Navidad de 'OT 2017'

Poty habla sobre su experiencia con la separación de Paula Echevarría y Bustamante

Paquita Salas 'representará' a los niños de 'Stranger Things'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?