celebrities

El último beso de Amaia ('OT 2017') no ha sido para Alfred...

Fue durante una clase de interpreación y con otra mujer.

Amaia ha protagonizado, una vez más, uno de los momentos más comentados. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Los besos se han convertido en principales protagonistas de 'OT 2017'. Los seguidores del programa permanecen muy atentos a los gestos de cariño que se dedican Alfred y Amaia, que suelen ser muy cuidadosos y solo se rozan los labios frente a las cámaras.

Otro de los besos más comentados fue el que se dedicaron Agoney y Roaul sobre el escenario de 'Operación Triunfo' al final de su interpretación del tema 'Manos Vacías'.

Pero este jueves, gracias a la clase de interpretación de Los Javis, un nuevo beso se ha convertido en el auténtico protagonista de la jornada. Tras un intenso maratón de 'Paquita Salas' en la Academia, los profesores de OT 2017 invitaron a Brays Efe y Anna Castillo a participar en una masterclass de improvisación con los chicos de Operación Triunfo.

Beso entre Amaia y Anna Castillo.. / D.R.

Los concursantes de talent show de La 1 se metieron tanto en sus respectivos papeles que Amaia acabó besando a Anna Castillo como parte del ejercicio. El beso ha sido muy comentado en las redes sociales, sobre todo por la auténtica revolución del amor y la libertad de decidir sobre la propia sexualidad que se respira continuamente en el popular concurso de talentos. ¡Viva el amor!

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': la verdadera razón por la que Bustamante se ausentó es...

David Bisbal, principal ausencia de la gala de Navidad de 'OT 2017'

Poty habla sobre su experiencia con la separación de Paula Echevarría y Bustamante

Alfred agradece el cariño recibido tras su ataque de ansiedad

'OT 2017': los piropos que Amaia ha recibido de los famosos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?