celebrities

Jordi Pujol, ingresado por una neumonía

El expresidente de la Generalitat lleva varios días en una clínica de Barcelona.

Jordi Pujol sufre una fuerte neumonía. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Fuentes cercanas confirman que Jordi Pujol se encuentra hospitalizado en una clínica de Barcelona desde hace varios días. EL motivo es una fuerte neumonía que obligaría al expresidente de la Generalitat ingresado.

La Vanguardia informa que el estado de salud de Jordi Pujol no reviste gravedad y que se encuentra bajo control. Sin embargo, el expresidente de la Generalitat ha precisado de oxígeno para poder respirar con menor dificultad. Todo parece indicar que Pujol permanecerá en cama unos días más.

El buen estado de salud que hasta ahora ha acompañado a Jordi Pujol a lo largo de su vida ofrece confianza a los familarias que esperan que abandone la clínica muy pronto.

Jordi Pujol de 87 años se encuentra alejado de la vida pública desde hace meses, tan solo hace acto de presencia cuando es citado para comparecer ante el Parlament y dar explicaciones sobre el caso de la herencia familiar depositada en Andorra y que no fue declarada a Hacienda.

¿Sabías que Jordi Puyol es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Albert Boadella: "Jordi Pujol era más agarrado que un chotis"

Josep, el único Pujol Ferrusola que no está imputado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?