celebrities

Salvador Sobral, sus primeras palabras tras el trasplante de corazón

El cantante ha mostrado en Facebook todo su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido.

El cantante ha dedicado un cariñoso mensaje a sus fans. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Salvador Sobral pudo abandonar la UCI hace unos días tras superar las dificultades derivadas del trasplante de corazón que le hicieron el pasado 8 de diciembre. Un fallo renal obligó al cantante a paralizar su rehabilitación, pero ahora completamente recuperado vuelve a retomarla.

A través de sus redes sociales, el cantante portugués ha querido enviar un cariñoso mensaje a sus seguidores para agradecer todo el apoyo que ha recibido en este duro momento que atraviesa.

" He recibido muchos vídeos, cartas e emails de todos vosotros. ¡Qué felicidad! Gracias por todas las felicitaciones y los deseos de que mejore", escribió en su perfil oficial en Facebook.

Acompañando al mensaje, Sobral incluyó un vídeo de la canción que se ha convertido en su última "obsesisión": 'Vicent', una versión interpretada por el británico James Blake de la canción escrita originalemente por Don McLean.

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Salvador Sobral sale de la UCI

Salvador Sobral inicia la rehabilitación tras su trasplante de corazón

Transplantes de corazón: Sobral vuelve a latir de nuevo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?