celebrities

Carmen Franco, enterrada en la catedral de La Almudena

Familiares y amigos le han dado el último adiós a Carmen Franco esta mañana. Jaime Martínez-Bordiú, el encargado de portar sus cenizas.

Jaie Martínez-Bordiú porta las cenizas de su madre, Carmen Franco, en compañía de su hermana Carmen. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La madrugada del jueves al viernes, fallecía Carmen Franco a los 91 años. Hoy, familiares y amigos les han dado el último adiós antes de que sus restos mortales descansaran para siempre en la cripta de los Martínez-Bordiú, en la madrileña catedral de La Almudena.

Minutos antes de las 10.30 de la mañana, cuando comenzaba la ceremonia fúnebre, llegaba su hijo Jaime Martínez-Bordiú, con las cenizas de su madre en la mano, y acompañado por su hermana Carmen.

Pocholo Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas y Nuria March, exmujer de Jaime y madre de su hijo de 17 años, fueron algunos de los familiares que acudieron a despedirse, este 31 de diciembre, de la que fue la única hija de Francisco Franco.

Los restos mortales de Nenuca fueron incinerados ayer, en el Tanatorio Sur de Madrid. Desde hoy, ya descansa junto al que fuera su marido, el marqueés de Villaverde, fallecido en 1998.

Seguro que también te interesa...

Muere Carmen Franco

La guerra por la herencia millonaria de los Franco

Carmen Franco: "Tengo un cáncer terminal"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?