celebrities

El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Diana Quer

Valeria Quer, consternada, despide públicamente de Diana con un sentido texto.

Diana y Valeria Quer en la última imagen de las hermanas juntas. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Dolor, pero también alivio. Tras un año y medio de lucha por conocer cuál era el paradero de Diana Quer y si estaba viva o muerta, los familiares de la joven tienen su respuesta. Una respuesta triste, pero, al menos, con el hallazgo del cadáver, podrán despedirse de ella.

Entre las muestras de cariño en las redes sociales, los mensajes de indignación y las palabras de rabia, destaca unas, especialmente emotivas: las de su hermana, Valeria Quer.

Solo espero que estés bien estés donde estés"

Esta ha compartido una foto de su hermana, muy sonriente, navegado. Al lado se puede leer: "Hasta siempre pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme, pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mi pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá , no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito".

"Siempre fuertes y siempre conmigo. Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día y que hoy estás y mañana no", añade.

Y concluye: "Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado, te llevaré siempre conmigo. Te amo".

Más noticias sobre Diana Quer

- La hermana de Diana Quer habla sobre la prisión permanente revisable: "Es justa, pero corta"

- Diana Quer murió estrangulada

- Encuentran el cadáver de Diana Quer

- El Chicle revela cómo mató a Diana Quer

- Habla el padre de Diana Quer: "Que este señor responda por la muerte de una persona"

- Los famosos se despiden de Diana Quer en las redes sociales

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?