celebrities

Habla el padre de Diana Quer: "Que este señor responda por la muerte de una persona"

Juan Carlos Quer asegura que esto podía haberle pasado a cualquiera y espera que la Justicia dé una respuesta acorde con la gravedad de los hechos.

Juan Carlos Quer habla ante la prensa en Santiago de Compostela. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Diana Quer, si se demuestra que el presunto asesino ha llevado, realmente, a las autoridades hasta el cuerpo de la joven, por fin podrá dscansar en paz. Ha sido un año y medio en el que la familia no ha tirado la toalla para llegar hasta su hija, ya fuese viva o, como tristemente ha resultado ser, muerta.

Ayer su padre, Juan Carlos Quer, se manifestaba ante la agencia Eefe a su llegada al Instituto de Medicina Legal de Glicia, en Santigo de Compostela, donde se le realizaría a su hija la autopsia y el análisis para determinar las causas de la muerte.

Juan Carlos, que recalcó la evidencia de que son momentos "muy duros" para toda la familia y amigos de Diana, aseguró que su hija había tenido "mala fortuna" y que esto "por desgracia, podría haberle pasado a cualquiera".

Gracias a Dios, nuestra sociedad en España tiene una respuesta"

Sin embargo, se mostraba confiado en que la Justicia sea capaz de hacer pagar a José Enrique Abuín, 'el Chicle', por el terrible hecho que había cometido. "A la altura a la que hemos llegado, intentar que las cosas se hagan lo mejor posible, para que este señor responda del delito y de la muerte de una persona que estaba en la flor de la vida, y que igual que yo he tenido la mala fortuna de que fuera mi hija, nos podría haber pasado a cualquiera. Gracias a Dios, nuestra sociedad en España tiene una respuesta", eran su palabras.

"Se están haciendo con el nivel de profesionalidad y de sensibilidad necesarios", dijo sobre las pruebas a las que se está sometiendo el cadáver para determinar cómo se produjeron las lesiones. Y añadió que aun no se sabe el tiempo que llevará ese examen forense.

El Chicle, que en un primer momento dijo haberla matado atropellándola con el coche, posteriormente cambió su versión y dijo que intentó abusar sexualmente de ella y que, ante la resistencia opuesta por la adolescente, acabó ahogándola.

Seguro que también te interesa...

El Chicle revela cómo mató a Diana Quer

El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Diana Quer

Encuentran el cadáver de Diana Quer

Los famosos se despiden de Diana Quer en las redes sociales

Diana Quer: crimen y estafa machista

La madre de Diana Quer sobre El Chicle: "Es un depreador sexual al que hay que apartar de la sociedad"

El Chicle, presunto asesino de Diana Quer, será juzgado por un jurado popular

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?