celebrities

Así es la mansión que Katy Perry vende por ocho millones de euros

La cantante continúa intentando vender su mansión de Hollywood desde el pasado mes de octubre.

Katy Perry en los premios MTV vídeo music 2017. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Katy Perry quiere decirle adiós a su pasado de una vez por todas, este es el motivo por el que decidió poner en venta su espectacular mansión hollywoodiense de Los Ángeles, en la que vivió tras su divorcio con Russel Brand. Desde su puesta en venta en octubre, la artista ha decidio aumentar su valor desde los 7 millones de euros hasta los 8 millones de euros, que cuesta en la actualidad.

El anuncio de la mansión de la cantante se encuentra publicado en el prestigioso portal inmobiliario de la costa oeste de Estados Unidos, Trulia.com. En él se presenta la lujosa propiedad de Katy Perry como una mansión súper exclusiva situada en los Outpost Estates, en las colinas de Hollywood.

Mansión puesta en venta por la cantante Katy Perry. / MLS

La construcción de la mansión se realizó en 1954 y está compuesta por cuatro estructuras residenciales diferenciadas: la residencia principal, una casa huésped con garaje, un gimnasio y un edificio destinado al equipo de seguridad.

Además de esto también cuenta con una piscina al aire libre, chimenea, una idílica fuente o un baño romano en la suite principal, entre otras cosas.

Suite principal situada en la segunda planta. / mls

La zona exterior no es menos impresionante, ya que cuenta con una rústica parrilla al aire libre, una cabaña con bañera de hidromasaje, 8.000 metros cuadrados de jardines, árboles frutales, miradores y anfiteatro incluido.

Piscina exterior de la mansión puesta en venta por la cantante. / mls

Por el momento la lujosa mansión de la cantante no ha encontrado aun comprador que acceda a pagar tal cantidad de dinero por el inmueble. Por lo que Katy Perry tendrá que esperar un poco más para dar carpetazo a otra etapa más de su vida.

¿Sabías que Katy Perry es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Detenido un fan de Katy Perry por acosarla

China deniega la entrada en el país a Katy Perry

No imaginas cómo era Katy Perry a los 13 años

Guerras de famosas: ¿oportunismo o enfrentamiento real?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?