celebrities

Mariah Carey abandona el playback y regala un verdadero directo en Año Nuevo

Tras el desastre de la Nochevieja de 2016, la cantante desafía al frío de Nueva York con una actuación impecable.

Corazón .
CORAZÓN .

Se convirtió en lo más comentado. La desastrosa actuación de Mariah Carey en Time Squere en la Nochevieja de 2016 dio lugar a memes y bromas de todo tipo en las redes. La popular cantante sufrió un problema con el playback durante su actuación y acabó abandonando el escenario sin ofrecer a sus seguidores la actuación por la que llevaban horas esperando. Pero este año ha conseguido completar lo que el año pasado dejó a medias.

Sin playback y desafiando al frío de Nueva York, Mariah Carey volvió a sumarse al directo que cada año tiene lugar en Time Square para dar la bienvenida al Año Nuevo. Con un escotado vestido de cristales y un abrigo de pieles en color blanco, Carey interpretó dos de sus éxitos más populares acompañada por un coro gospel con el que cautivó a todos los asistentes.

La cantante demostró que lo del año pasado fue fruto de la casualidad y que tiene voz de sobra para afrontar un directo tan complicado como el que tiene lugar cada año en Time Square. Admitiendo su error del pasado, Carey habló para explicarse: ."Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a EEUU una increíble noche de música y celebración".

Para su show de este año, Mariah Carey escogió dos de sus grandes éxitos de los 90: 'Vision of Love' y 'Hero', e incluso se permitió bromear con lo sucedido el año pasado. A la mitad de su actuación, simuló buscar por el escenario un té caliente que le habían prometido, pero no lo encontró. "¡Oh, esto es un desastre!", exclamó entre risas.

¿Sabías que Mariah Carey es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

¿Cuánto dinero ha ganado Mariah Carey gracias a su popular villancico?

Mariah Carey vuelve por Navidad (y no falla nada en su actuación)

Mariah Carey, una diva siempre al borde del ridículo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?