celebrities

El protagonista de "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!" recrea su anuncio

Dos décadas después de su debut televisivo, el niño convertido en empresario vuelve a felicitar las fiestas por teléfono.

Enrique Espinosa en el anuncio de Airtel. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Quién no se acuerda del popular anuncio de Airtel en el que un niño, con el teléfono móvil en la mano, decía una y otra vez: " Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!"? - narra el 'bullying' que sufrió tras este trabajo- Fue uno de los 'spots' con más éxito en la década de los noventa y ahora, tenemos la oportunidad de saber qué fue de su protagonista.

Convertido en empresario, Enrique Espinosa, nombre real del pequeño Edu, posee una agencia de marketing digital y comunicación. Pero si hoy vuelve a ser noticia no es por su éxito empresarial, sino por haber recreado el anuncio que le catapultó a la fama.

Con motivo de un concurso que premiará con 3.000 euros a la persona que mejor imite la mítica campaña publicitaria de 1997. Él mismo lo explica con un vídeo donde explica en qué consiste y donde volvemos oirle decir lo de "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!".

Seguro que también te interesa...

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja 2017, ¡toda una sorpresa!!

Del atragantamiento de Agoney al beso de Alfred y Amaia, la Nochevieja de OT 2017

Una historia de amor protagoniza el anuncio de la Lotería

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?