celebrities

Mark Hamilton tomará acciones legales contra Gustavo González

Mark Hamilton emprenderá acciones legales contra el paparazzi tras sus declaraciones en 'Sábado Deluxe'.

Mark Hamilton y Gustavo González./Twitter

Mark Hamilton y Gustavo González. / Twitter

Corazón .
CORAZÓN .

Gustavo González acudía a 'Sábado Deluxe' este fin de semana pasado para hablar sobre su relación con María Lapiedra. Una relación que iniciaron en un comienzo a escondidas, mientras ambos estaban con sus parejas y que continuaron tras sus respectivas rupturas.

En el programa, el paparazzi habló sobre la fuerte personalidad de la expareja de la actriz, Mark Hamilton. Alguién a quien Gustavo define como un hombre muy celoso y agresivo, "que pregunten a María si ha tenido que encerrarse en una habitación por culpa de su marido", insinuaba.

Para apoyar su afirmación el fotógrafo continuó detallando cómo una madrugada, hace cinco años, tuvo que ir a buscar a María Lapiedra a su casa cuando esta se encontraba embarazada de su primera hija. Al parecer la actriz habría tenido que encerrarse en una habitación por el comportamiento agresivo de su pareja.

Unas acusaciones que no han gustado nada a Hamilton y que desmentía ayer en el programa de 'Sálvame'. Allí se definió como "súper pacífico" y aseguró que: "Esto es un juego sucio" y que María "se encerró en el baño para llamar a Gustavo sin que yo lo viera, nada más, ni estaba cerrado el pestillo", afirmaba.

Tras esto ha decidido que emprenderá acciones legales contra Gustavo y respecto a las acusaciones sobre su personalidad aclara que: "Es falso todo lo que dice de mí, soy una persona súper pacífica, pero tengo un tono de voz alto y cuando la gente discute y si tiene así el tono de voz chilla" concluía.

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra sigue haciendo caja con su infidelidad a Mark Hamilton con Gustavo González

Gustavo González: "Me gustaría tener hijos con María Lapiedra"

María Lapiedra: "Me falta poco para separarme de Gustavo"

Los titulares más fuertes de la entrevista de Mark, el marido de María Lapiedra

María Lapiedra, en guerra con 'Sálvame'

Los mensajes de María Lapiedra y Mark Hamilton que demuestran que están utilizando a Gustavo

¿Quién tiene más cociente intelectual, Gustavo González o Mark Hamilton?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?