celebrities

Noemí Galera rompe a llorar tras llamar "niñato" a Alfred

Un micro abierto ha desatado una polémica en las redes sociales donde los seguidores del programa han atacado duramente a Noemí Galera por llamar "niñato" a Alfred.

Noemí Galera explica lo sucedido a los concursantes. / D.R.

Antes del reparto de temas de este miércoles, Noemí Galera ha querido comentar con los concursantes de 'Operación Triunfo' una situación que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La directora de la Academia ha confesado que un micro abierto ha colado un audio que ha suscitado mucha polémica entre los telespectadores del canal 24 h que se emite en Youtube. Noemí ha explicado que los chicos sabían que no podían tener CD's de música en el programa, pero de repente se ha enterado que Alfred le había regalado a Amaia por su cumpleaños unos discos. En ese momento, Galera ha dicho: " El niñato este que siempre hace lo que le sale del higo", un comentario muy polémico que no ha gustado a los seguidores del programa.

Tras leer numerosas críticas en las redes sociales, Noemí ha pedido perdón a Alfred por el calificativo que ha usado con él y se ha puesto a llorar. El catalán ha abrazado a la directora y le ha dicho que no tenía ninguna importancia que sabía lo mucho que les quiere, momento en el que todos se han unido en el centro de la sala de ensayos para apoyar a Galera.

Pasado el mal trago, Noemí ha confirmado que muchas veces se refiere a ellos en estos términos, pero no es algo despectivo. Después, ha procedido al reparto de temas de la gala 10.

Seguro que también te interesa...

Alfred se deshace de su "mostachico" tras la valoración de Mónica Naranjo

'OT 2017', gala 9: Agoney y Nerea, nominados

Del atragantamiento de Agoney al beso de Alfred y Amaia, la Nochevieja de OT 2017

La letra de la canción que Alfred ha compuesto a Amaia

Alejandro Sanz acepta la invitación de 'OT 2017' que le hizo Noemí Galera

'OT 2017': la imitación de Javier Calvo a Noemí Galera

'OT 2017'. Manu Guix: "Ha sido un pase de micros de mierda"

'OT 2017': Noemí Galera pierde los papeles ante las críticas de Aitana y Ana Guerra

'OT 2017: la sorpresa a Noemí Galera de su marido

El tierno gesto de Cepeda con Noemí Galera en el Día de la Madre

¿Sabías que Noemí Galera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?