celebrities

Andreíta emite un comunicado ante la presión mediática

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique pide que se respete su decisión de no ser un personaje público.

Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban, el día de su 18 cumpleaños. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que cumpliera 18 años, Andrea Janeiro se convirtió en objeto de interés para los medios de comunicación. Y eso que, su madre, Belén Esteban, había repetido por activa y por pasiva que su hija quería mantenerse en el anonimato.

Tras las últimas informaciones de estos días, en los que se ha hablado de que había ejercido de DJ en Kapital, la joven ha dicho "basta" y ha emitido un comunicado para pedir que se deje de hablar de ella y que se respete el hecho de que quiere vivir alejada de los focos.

Han sido sus represetantes legales, de Garrido Abogados, los que han remitido esas líneas que reproducimos a continuación:

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses.

He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos"

Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares.

Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".

¿Sabías que Andrea Janeiro es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los WhatsApp entre Campanario y Andreíta

Identificados 70 presuntos acosadores de Andreíta Janeiro en la red

Bajada de sueldo para Belén Esteban

El motivo por el que Belén Esteban ha estado ausente de 'Sálvame'

Los abogados de Andrea Janeiro contra la chirigota que la insulta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?