celebrities

Cristina Pedroche: "No sé si me compensa el sufrimiento y las críticas que recibo"

Días después de las Campandas, Cristina Pedroche se desahoga en 'Zapeando' tras recibir insultos y críticas en la red.

Cristina Pedroche en una de las fotos de Nochevieja que ha colgado en sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de todas las Nocheviejas, pero, ¿le compensa la tensión de estar en el punto de mira y las barbaridades que algunos usuarios ponen en las redes sociales? Tres días después de presentar las Campanadas, Cristina Pedroche volvía al plató de su programa, 'Zapeando'.

Allí, delante de sus compañeros, se desahogó a gusto. Porque ser el centro de todas las miradas tampoco es fácil en la mayoría de los casos. "El vestido está perfecto, tal y como nos lo imaginábamos. Pero llevo tantos meses viéndolo que ya estoy pensando en el siguiente", comenzaba diciendo.

La pregunta de su compañero Frank Blanco fue la obvia ante sus palabras: "¿Me estáis diciendo que a dos de enero estáis pensando en un vestido para la próxima Nochevieja?". Y la respuesta de ella dejó a más de uno preocupado: "No, no estoy diciendo que vaya a dar las Campanadas el año que viene, habrá que ver si me compensa todo el sufrimiento y todas las críticas que me llegan".

La sensación es agridulce"

Era entonces cuando decidía terminar de abrirse y sincerarse ante la audiencia -esa que hizo que las Campanadas de Antena 3, con ella y Alberto Chicote al frente, fuesen las más vistas de la historia-: "Algunos pensaréis que estar en boca de todo el mundo estos días puede ser algo maravilloso, pero tengo que deciros que la sensación es agridulce".

"Para que me entendáis, es una mezcla de ilusión y tensión. Estoy creando mucha expectación, pero también siento muy cerca la atenta mirada de los que tienen ganas de criticarme o de los que simplemente se quieren hacer eco de algunas críticas en sus medios periodísticos o, mejor aun, están deseando inventarse cosas", concluía.

Seguro que también te interesa...

Irene Iglesias, la cantante que (también) acusa de plagio a Cristina Pedroche

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche con insultos tras las Campanadas

El discurso contra la violencia de género de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

El beso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en las Campanadas 2017

El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra

Cristina Pedroche ataca a Cristiano Ronaldo

Joaquín, del Betis, se pone el mono de Cristina Pedroche de las Campanadas

Cristina Pedroche: "Feminismo no es lo contrario de machismo"

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?