celebrities

La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco

El pasado 3 de enero el torero cumplía años y su hermano Kiko ha aprovechado para felicitarle en las redes con una instantánea muy especial.

El torero Francisco Rivera Ordoñez. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Rivera ha vuelto a echar mano de fotografías de su pasado para, en este caso, felicitar a su hermano Francisco Rivera por su cumpleaños, que fue el día 3 de enero.

Kiko le ha felicitado con una instantánea muy especial que ha acompañado con el mensaje: "Ayer cumplió años el mayor de mis hermanos. Con esta foto de los tres con papá, te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero".

En esta conmovedora instantánea Kiko Rivera aparece junto a sus hermanos, cuando tan solo es un bebé en brazos de su padre Paquirri. Al que ha recordado en numerosas ocasiones a través de su Instagram, con fotografías del diestro e incluso con tatuajes en su memoria.

Hace tan solo unos días el hijo de Isabel Pantoja compartía una fotografía de Paquirri junto a Julio Iglesias, en la que declaraba: "Cuanto te echo de menos papá".

¿Sabías que Francisco Rivera es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La amistad entre Paquirri y un famoso cantante que quizás no conocías

Las bromas navideñas de los hermanos Rivera

El cambio de imagen de Kiko Rivera

Kiko Rivera habla sobre su reducción de estómago

Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?